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Tony Hawk Pro Skater 4
Grabs, Grinds y Backflips. La nueva entrega del juego de skateboarding por excelencia,Tony Hawk 4 tenia la dificil tarea de ser mejor que su antecesor. ¿Lo ha conseguido?
Para los fanáticos de la saga de Activision O2 la espera de esta entrega se nos hizo un tanto larga. Aunque solo haya pasado un año desde la tercera versión del juego, esta entrega prometía ser mas grande, mas difícil, mas larga, mas complicada y mas jugable que su anterior versión.

La primera impresión que tuve al comenzar a jugar fue: PUNK!!! Una agradable sorpresa tras otra… la primera canción al comenzar el primer nivel sonando: los Toy Dolls! PUNK!!! Los gráficos y la jugabilidad no han cambiado demasiado desde THPS3. Tras conseguir algunas metas ya conocidas: una nueva meta… ganarle a una carrera a un ridículo patinador en línea… PUNK!!!

En definitiva.. THPS4 es mas punk que nunca. Esta versión recoge mucho mejor que todas las anteriores el espíritu skater. Te metes con la poli, ridiculizas a los patinadores en línea y le tomas el pelo a yuppies, vagabundos….etc. Es Punk. Es skater. Los que somos skaters desde luego sabemos apreciar esta nueva orientación del juego.

Una muy buena mejora es el nuevo formato de tiempo. Ya no luchas contra los 2 minutos de salida para conseguir los objetivos, sino que te encuentras en un constante modo de freeride. Las metas te las dan los personajes que están repartidos por el nivel. Es entonces que empieza a contar el tiempo. Este formato es mucho mejor ya que resulta mas relajado y permite explorar todos los rincones de los niveles.

Otra gran mejora es que las metas conseguidas son validas para todos los skaters. Cada skater tiene sus metas especificas, pero tan solo es una por skater.

Los niveles son enormes. Han crecido a lo largo, a lo ancho y a lo alto. Están llenos de sorpresas y retos que te mantendrán entretenido durante horas.

Gráficos.

Éste es probablemente el reto más duro para que THPS4 lleve a cabo una mejora significante ya que los anteriores juegos de la serie han conseguido ser progresivamente mejores. En esta nueva entrega los edificios están algo mas detallados, y todas las etapas son grandes y al aire libre. Hay también un montón de nuevas animaciones para los skaters, lo cual hacen al juego aún más realista que antes.

El cambio más radical de los gráficos es sin duda el tamaño de los niveles. El juego sigue funcionando a 50 – 60 frames por segundo, pero los escenarios son mucho más grandes que los de THPS3. Los niveles en Tony Hawk 4 son más grandes, más detallados, y mucho más interactivos que en los juegos anteriores, con un énfasis en ” interactivos.”

Para lograr las metas y acumular puntos deberás comunicar con la gente que encontraras en los distintos niveles.

El nuevo interface del skateshop en 3d esta muy logrado. Las tablas nuevas son más difíciles de conseguir que en la versión anterior (hay que comprarlas con el dinero que vamos recogiendo), y hay varios tipos de diseño de lija.

En esta versión podrás crear tu propio patinador de una forma mucho mas completa que en la anterior. Todos los skaters son altamente “configurables”, puedes cambiarle las camisetas, gafas, el pelo…etc La opción de crear tu propio skatepark ha mejorado, con mas elementos y mas espacio físico para poner las rampas.

Sonido.

Los juegos de Tony Hawk comenzaron con la tradición de poner buena música a sus títulos. No se dedicaban simplemente a poner cualquier cosa sino que se ha buscado una mezcla de rock, punk y hip/hop que realmente acompañe al juego y que represente los gustos skaters.

En esta versión hay mucho mas punk, incluyendo clásicos de los Sex Pistols y de Toy Dolls, rock de AC/DC, Iron Maiden y rap de NWA, De La Soul, and Public Enemy así como Hip-Hop con buena bases. En total hay 35 canciones en la lista reproductora, la cual es por supuesto totalmente configurable. Se nota que Neversoft ha elegido temas de los 80 y 90 y los ha mezclado con temas modernos, lo cual resulta en una mezcla variada y alegre.

Los efectos especiales no han cambiado demasiado desde la ultima edición. Los sonidos de ambiente están bien hechos y la gente por la calle siempre tiene algo que decir cuando pasas cerca suyo. Los sonidos al hacer ollies, grinds…etc son muy parecidos a los anteriores. Una novedad son las voces originales de los pros que te felicitan al conseguir las metas anteriormente propuestas.

Jugabilidad.

Los controles de THPS4s no han cambiado demasiado desde el juego del año pasado, lo cual es definitivamente bueno. El sistema de trucos de la anterior versión es casi igual – grinds, flips, grabs y manuals. El truco “revert” sigue estando ahí, lo cual permite combinar trucos de aire y liptricks así como combos de calle.

Apretando L2 o R2 al aterrizar un truco en las rampas harás un revert. Si inmediatamente haces un manual podrás conectar con el siguiente truco, encadenando así los trucos en la rampa. Para no perder jugabilidad los chicos de Neversoft han hecho que el skater pierda velocidad al combinar los trucos de rampa, por lo que te recomiendo que hagas unos cuantos grinds en el combo para volver a ganar velocidad.

En esta versión de THPS se han añadido tres nuevos tipos de trucos: Spine transfers, Skitching y Flatland. Los skaters entre vosotros ya sabeis lo que es un spine transfer… se trata de pasar de un lado a otro (transfer) de una rampa con forma de spine. Lo bueno es que apretando el botón R2, el mismo que el de spine transfer, ahora el jugador puede controlar el aterrizaje cuando se va de lado en una rampa. Esta función a mi me encanta puesto que permite salvar muchas caídas enervantes.

El truco de skitching consiste en cojernos al parachoques de un coche en marcha! Cuanto mas tiempo nos agarremos mas acelerará el coche. En el juego hay varias metas que obligan a dominar a la perfección esta técnica osea que ve practicando!

Flatland es estilo Rodney Mullen total. Se trata de hacer trucos de flat como casper flips, pogos…etc. Requiere practica puesto que hay que empezarlos desde un manual pero una vez se dominan sumaremos puntos a troche y moche.

En resumen…

Esta versión ha mejorado en jugabilidad, en formato de las metas y en el formato de los trucos respecto a Tony Hawk 3. Los niveles son mucho mas grandes y están cargados de secretos y de novedades. Los skaters tienen un toque mas personal todavía que en la versión anterior.

Recomendaría este juego a cualquier fan de la saga de Activision O2 o a cualquiera que se lo hay pasado bien jugando a cualquier versión de Tony Hawk. Hay cientos de metas por completar y retos dificilísimos de conseguir que te mantendrán enganchado durante horas.
















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Esto es jugar…

Tremendo baile les pegue eeee!
no sabia ni quienes eran jajaja pero buena onda tenian

Por si no se lee: GamePlayer (Yo) 51 kills -19deaths

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Por si no se lee: GamePlayer (Yo) 21 kills – 3 deaths

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Tremendooooo Marceeee!: PeRrO! (Marce) – GamePlayer (Leo, osea yo)

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Así es nuestra evolución? jajaja

Un nuevo estudio científico ha descubierto que los hombres parecen regresar a sus instintos primitivos cuando juegan videojuegos, porque el area del cerebro relacionada con el deseo de conquistar se activa.

El descubrimiento se realizo después de monitorizar a un grupo de hombres y mujeres mientras jugaban videojuegos con un escaner que controla la actividad cerebral.

Y es que, según un estudio realizado por el profesor Allan Reiss de la Universidad de Stanford (California), los videojuegos despiertan en los hombres instintos primitivos como las intenciones de conquista. Esta reacción no se da en tanto grado en las mujeres jugadoras, según el estudio científico.

Para el estudio, el equipo de Reiss sometió a un grupo de jugadores y jugadoras a análisis de su actividad mental, recopilando sus resultados mientras jugaban a un videojuego. De los datos analizados, el científico extrae la conclusión de que el ocio electrónico vuelve a los hombres más primitivos, despertando en ellos interés por aspectos como la conquista y la adicción

De ahí, continúa opinando el responsable, es lógico que se detecte una mayor adicción a videojuegos en el público masculino. Al parecer, los análisis realizados destacaron incrementos de actividad en ciertas zonas cerebrales ligadas a la adicción. Además, según señala Reiss, “el género masculino se siente más motivado en videojuegos a la hora de lograr el éxito”

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Assasin’s Creed jajaja:

VGCats

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GDC 08: EA intenta hacerse con Take-TwoEA ofreció dos mil millones de dólares por la editora, oferta que se rechazó, pero la negociación sigue abierta de cara al futuro.
El presidente de Electronic Arts ha ofrecido a Take-Two una adquisición por valor de dos mil millones de dólares, esto es, por valor del 63% por encima de los registros de la compañía en los últimos treinta días, y un 64% por encima del valor de la compañía el 15 de febrero, día previo a la realización de la oferta.

Strauss Zelnick, consejero ejecutivo de Take-Two, ha rechazado la oferta, que ha sido hecha ahora pública por Electronic Arts para captar la atención de los accionistas de Take-Two.

“Nuestra oferta económica es una oportunidad única para los accionistas de Take-Two para realizar obtener valor inmediato con un incentivo sustancial, al tiempo que se crea un valor a largo término para los accionistas de Electronic Arts,” ha afirmado John Riccitiello, presidente de Electronic Arts, para quie, además, “los desarrolladores de juegos de Take-Two se beneficiarían de los recursos financieros de EA, estabilidad, equipo de gestión centrado en juegos, y fuertes posibilidades de publicación global.”

Además, han advertido que una oferta de estas características no volverá a tener lugar, lo que la podría hacer tentadora para los accionistas de Take-Two, aunque por el momento sigue sobre la mesa.

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GDC 08: Resident Evil Zero anunciado para WiiCapcom ha anunciado que Resident Evil Zero se está adaptando para Wii, la nueva consola doméstica de Nintendo, de manera similar a lo que sucedió con Resident Evil 4.
El juego se basará completamente en el original de GameCube y todo indica que no va a cambiar la cámara para parecerse al estilo jugable de Resident Evil 4, aunque el sistema de control sí se ha adaptado al mando remoto de Wii.

Se espera que se incluya algún tipo de contenido adicional, aunque esto no ha sido confirmado por Capcom. Su lanzamiento en Japón se espera para los meses de verano, sin fecha todavía en Europa.

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Resident Evil 4 llega a los 3 millones de unidadesGame Cube fue la agraciada con la versión mas depurada.
Capcom ha anunciado que, según sus propios datos, Resident Evil 4 ha vendido ya 3 millones de unidades en todo el mundo hasta diciembre de 2005, sumando las ventas de las versiones GameCube (lanzada en marzo de 2005) y PlayStation 2 (lanzada en noviembre) en todo el mundo.

La saga al completo ya ha vendido 30 millones de unidades.

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LEGO Star Wars 2: El imperio contrataca pieza a piezaSe lanzará el mismo día que la nueva edición en DVD de la trilogía original de Star Wars.
Activision distribuirá en nuestro país el nuevo lanzamiento de Lucas Arts LEGO Star Wars II: La Trilogía Original, secuela de uno de los videojuegos más vendidos de 2005. Creado por TT Games y desarrollado por Traveller’s Tales, el juego estará disponible a partir de hoy 12 de septiembre para Gme Cube.

Con su enfoque humorístico de la Trilogía de Star Wars que revolucionó para siempre la cultura pop (Episodio IV Una Nueva esperanza, Episodio V El Imperio contraataca y Episodio VI El retorno del jedi), LEGO Star Wars II sigue la batalla de la Alianza Rebelde para desmontar el Imperio Galáctico y reconstruir una galaxia en ruinas. Desde que Darth Vader persigue a la princesa Leia que huye a bordo de su corbeta corelliana Tantive IV al enfrentamiento final en la reconstruida Estrella de la Muerte, esta nueva entrega incluye aún más acción, puzzles y humor de LEGO para toda la familia de los que le valieron al juego original de LEGO Star Wars tanta popularidad y elogios.

En la misma fecha de lanzamiento del videojuego, el 12 de septiembre, Twentieth Century Fox pondrá a la venta nuevas ediciones de los episodios originales de Star Wars: Episodio IV, Episodio V y Episodio VI: El Retorno del Jedi. Lo que hace realmente especiales a estos DVD es la inclusión de las versiones originales de las películas tal como se vieron en los cines en 1977, 1980 y 1983, respectivamente.

Por primera vez, LEGO Star Wars II permite a los jugadores montar o bajar a voluntad de vehículos y criaturas. Además, en el modo “Juego libre”, los jugadores pueden personalizar más de 50 nuevos personajes jugables a base de mezclar distintas partes del cuerpo, para crear sus propios héroes de LEGO Star Wars, poniendo por ejemplo, la cabeza de la princesa Leia sobre el cuerpo de Chewbacka. En algunas consolas, una partida guardada del primer LEGO Star Wars puede desbloquear hasta 56 personajes más para este modo “Juego libre”, lo que hace un total de más de 100, ¡además de millones de creaciones posibles! Otras interesantes novedades incluyen la posibilidad de jugar en modo “Juego libre” con vehículos, nuevos y emocionantes ataques y maniobras específicas de personajes, vehículos mini-kit jugables, un modo avanzado extra para jugadores experimentados y mucho más.

“Tanto si fue tu primera experiencia de juego como si has jugado todo lo que se ha editado desde Pong, el primer LEGO Star Wars fue uno de esos raros casos de videojuego que todo el mundo disfrutó”, ha dicho Jim Ward, presidente de LucasArts. “Con LEGO Star Wars II, LucasArts está colaborando con TT Games y Traveller’s Tales no solo para dar rienda suelta a los jugadores por los tres capítulos originales de la saga de Star Wars, sino también para lograr que resulte la auténtica secuela que nuestros fans han estado pidiendo a gritos”.

“TT Games está encantada de asociarse con LucasArts para LEGO Star Wars II”, ha dicho Tom Stone, director de gestión de TT Games. “Fue un auténtico placer trabajar en el primer juego, y estamos encantados de poder ofrecer todavía más diversión y creatividad, esta vez con más elementos de juego en los que trabajar y utilizando la trilogía original como base”.

Distribuido por Eidos Interactive, el juego original de LEGO Star Wars ocupó el puesto 13 entre los videojuegos más vendidos de 2005 (según cifras de NPD Funworld) con más de 2,5 millones de copias vendidas en todo el mundo, además de recibir numerosos galardones. Entre los más destacables figuran Mejor adaptación de 2005 de G4 Videogame TV en los premios de videojuegos de G-Phoria, Mejor juego de plataformas de IGN.com, Mejor uso de una licencia creativa de GameSpot.com y, además, fue una de las Joyas ocultas del año de 1UP.com. Hasta la fecha, el primer juego ha vendido más de 3,3 millones de unidades en todo el mundo.

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FIFA 2007: Primeros detalles e imágenesMuchas novedades en las versiones de Nintendo.
Con la Copa Mundial de la FIFA 2006 finalizada y el glamour del fútbol internacional desvaneciéndose, jugadores como Ronaldinho, Rooney y Kaka ha vuelto a su trabajo de conseguir la gloria para sus clubes en FIFA 2007 de Electronic Arts. Desde el primer pitido, FIFA 2007 te hará sentir las emociones y decepciones de una temporada futbolística mientras los seguidores de tu equipo suben la intensidad en el ambiente del terreno de juego en cada partido (fuera o en casa) cuando el juego salga a la venta en España el 28 de Septiembre de 2006.

FIFA 2007 nos ofrecerá la verdadera autenticidad con las licencias de las mejores ligas del mundo incluyendo la MLS y la 1ª División Mejicana en Norteamérica, y otras 26 de mas de 20 países. Este año, tendremos el poder de decidir el destino de nuestro club en las Ligas Interactivas de EA SPORTS, un nuevo modo online que permitirá hacer grande a nuestro club contra los seguidores de nuestros equipos rivales reales. Las características de las Ligas Interactivas incluyen la F.A. Premier League, la Bundesliga, La Liga Francesa y la 1ª División Mejicana. Cuando ellos jueguen, nosotros también lo haremos. Seguiremos el progreso de nuestro equipo, mientras los resultados agregados determinaran su posición en la tabla.

“Aun estamos innovando en la jugabilidad de nuestro juego para la generación actual de consolas, y este año, las nuevas Ligas Interactivas, unirán a los seguidores de todo el mundo de un mismo club y les permitirá sentir la gloria o la derrota de sus clubs 24 horas al día.” dice Joe Booth, Productor de FIFA 07.

Este año, la nueva y desarrollada Inteligencia Artificial se asegura que los 11 jugadores que están sobre el césped tomaran decisiones reales (como buscar huecos, abrir espacios) y pasarán como los profesional. Una reestructuración completa del motor del juego hará que tengas que emplear tácticas reales, tomar decisiones en segundos y pensar como un verdadero futbolista para ganar los partidos. Podremos observar como los jugadores pelean, se empujan y colisionan para conseguir el balón.

En el mejorado modo manager, los valores y salarios de los jugadores ahora son mas reales que nunca. Las decisiones ejecutivas tienen ahora efectos mas tangibles en el rendimiento de los jugadores y en sus emociones. La CPU tomará decisiones mas complicadas y rápidas para los managers rivales y serán mas estratégicos en su intento por perjudicarnos. Podremos experimentar la sensación de victoria y derrota de nuestro club 24 horas al día, 7 días a la semana con la nueva conectividad entre Game Cube y Nintendo DS que nos permitirá comenzar nuestra carrera en el modo manager en cualquier consola y continuar la campaña allí donde estemos.

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GC: Nintendo revisa al alza sus previsiones

Buenos datos para la compañía nipona que sigue imparable con sus nuevas consolas.
Nintendo Co., Ltd., ha anunciado hoy sus resultados consolidados correspondientes al primer trimestre del ejercicio fiscal, para el periodo de abril a junio de 2007, entre los que destaca la revisión al alza de las previsiones anuales de distribución de hardware y software de Wii y Nintendo DS.

La compañía ha experimentado incrementos significativos de la facturación neta, así como del beneficio operativo, recurrente y neto, en comparación con el mismo periodo del ejercicio anterior, gracias a las fuertes ventas de hardware y software de Wii y Nintendo DS.

* Se ha elevado la previsión de distribución de hardware y software de Wii y Nintendo DS para el ejercicio fiscal que finalizará el 31 de marzo de 2008. Los datos consolidados de distribución reflejan las ventas a distribuidores y tiendas en todo el mundo.
o La previsión de distribución de hardware de Wii aumenta hasta los 16,5 millones, frente al pronóstico inicial de 14 millones, mientras que la previsión de distribución de software de Wii pasa de 55 a 72 millones.
o La previsión de distribución de hardware de Nintendo DS aumenta hasta los 26 millones, frente al pronóstico inicial de 22 millones, mientras que la previsión de distribución de software de Nintendo DS pasa de 130 a 140 millones.
o En los resultados de distribución por unidades de Wii y Nintendo DS, los “bundles”, o paquetes, se cuentan como piezas separadas de hardware y software. Al pronosticar la distribución por unidades, los resultados de hardware y los resultados de software correspondientes a periodos anteriores se incluyen como piezas separadas, pero en el caso de paquetes previstos para el futuro se cuentan sólo como hardware.
* Las ventas en todo el mundo de hardware de Wii alcanzaron los 9,27 millones de unidades al finalizar junio de 2007. Por su parte, las ventas en todo el mundo de hardware de Nintendo DS ascendían a final de junio a 47,27 millones.
* La revisión al alza de las previsiones de ventas, beneficios y distribución se debe a que se espera una continuación de las fuertes ventas de Wii y Nintendo DS.

Nintendo también ha modificado los ratios de cotización previstos a 118 yenes/dólar y 155 yenes/euro frente a los anteriores de 115 yenes/dólar y 150 yenes/euro.

El dividendo anual por acción previsto ahora es 960 yenes.

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Tomb Raider Legend alcanza el número 1 en EspañaTomb Raider: Legend copa las listas de ventas en España
“Lara Croft Tomb Raider: Legend”, la séptima entrega de la saga Tomb Raider, se ha situado como Nº1 en las listas de ventas de juegos en Game Cube, según los últimos datos arrojados por el organismo de seguimiento de mercados GFK para el período comprendido entre los días 3 al 9 de Abril de 2006.
El éxito del icono digital de Eidos Interactive sigue batiendo récords, tras copar el primer puesto de las listas de ventas en el Reino Unido, Francia, Alemania e Italia.

Lara Croft Tomb Raider: Legend es la séptima entrega de la saga Tomb Raider, que debutó en 1996 y que todavía se mantiene como una de las franquicias de videojuego más vendidas de todos los tiempos, con más de 28 millones de copias vendidas hasta la fecha.

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Video Games Live inaugura la Campus Party 2007

Se trata de un concierto que integra música de videojuegos con efectos especiales y cinemáticos que ha recorrido todo el mundo con un gran éxito.
Campus Party, uno de los eventos de referencia en Europa dentro del mundo del ocio, la creatividad y la tecnología digital, tendrá este año la más espectacular de sus inauguraciones. En esta undécima edición de 2007, que se celebra en Feria Valencia del 22 al 29 de julio, el habitual encendido de ordenadores estará acompañado por un concierto muy especial a cargo de una orquesta sinfónica, acompañada por un espectáculo de luces y guitarras rockeras, que interpretarán algunas de las bandas sonoras más legendarias de la historia de los videojuegos.

La Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia será el escenario de este mágico espectáculo que dará la bienvenida a los más de 6.000 campuseros y a todo el público que se acerque hasta las instalaciones del CAC. El evento se representará el lunes 23 de julio a las 22.00 desde una plataforma situada en el lago del Museo de las Ciencias Príncipe Felipe. El acontecimiento también podrá ser disfrutado en directo desde todas las áreas de Campus Party mediante grandes pantallas.

El evento será mucho más que un concierto. Será todo un homenaje a la historia de los videojuegos, en el que se repasarán las bandas sonoras más importantes de todos los tiempos. La música de Final Fantasy, Mario, Zelda, Sonic, Halo, Tron, Warcraft, Medal of Honor, Kingdom Hearts, Metal Gear Solid o God of War podrá revivirse a través de este concierto, en el que también se hará un guiño a los inicios del universo jugón con un ‘medley’ de más de 20 grandes clásicos arcade, del Pong al Donkey Kong, pasando por Dragon’s Lair, Gauntlet, Space Invaders o Outrun. Una auténtica delicia sonora y visual para lo que muchos ya consideran una nueva forma de arte: los videojuegos.

El espectáculo del evento no se reducirá al apartado meramente musical. Video Games Live aprovechará todas las ventajas que permiten las nuevas tecnologías para que el concierto consiga la máxima efectividad, en consonancia con el escenario donde se realizará. Se escucharán poderosas voces e instrumentos sinfónicos junto con guitarras rockeras y percusiones electrónicas, todo ello perfectamente armonizado con un espectacular juego de luces y secuencias exclusivas de vídeo que seguirán el ritmo de la música. También se harán performances interpretando escenas y personajes que hicieron historia en su momento. En palabras de la orquesta: “Mucha gente juega a videojuegos, nosotros los interpretamos”.

El público forma parte importante de las actuaciones de Video Games Live. Incluso habrá determinados momentos en los que se produzca una interacción con los espectadores utilizando dos videojuegos clásicos. En Frogger dos jugones subirán al escenario para una partida de este singular juego durante 90 segundos cada uno, mientras la orquesta representa la música haciendo cambios en directo. En Space Invaders un participante se convertirá en protagonista del videojuego por un día. La orquesta hará cambios en la melodía original basándose en lo que esté haciendo el jugador.

En definitiva, se trata de un evento para todas las edades y públicos. Los apasionados por los videojuegos podrán rememorar grandes obras y disfrutar de las más recientes bandas sonoras; mientras que los desconocedores de esta forma de entretenimiento, descubrirán el poder y la pasión de la música compuesta para videojuegos, al tiempo que disfrutan de una gran ejecución de obras poco habituales en los conciertos sinfónicos.

Video Games Live es el concierto de videojuegos más importante del mundo. Sus representaciones han sido vistas por más de 100.000 personas alrededor del mundo, aunque es la primera ocasión que se presentan en la Europa continental.

Campus Party es uno de los encuentros de entretenimiento electrónico en red más importante del mundo. Organizada por la asociación E3 Futura, una organización de carácter no lucrativo que tiene como objetivo acercar la tecnología, en sus más diversos aspectos, al conjunto de la sociedad, Campus Party 2007 se celebrará en Feria Valencia, del 23 al 29 de julio.———————————————————————————-

Midnight Club Los Angeles: Fecha lanzamiento y detalles

La saga de carreras callejeras en mundos abiertos debuta en las consolas de última generación el 9 y el 12 de septiembre en Norteamérica y Europa respectivamente. Además PSP también tendrá su ración de
Rockstar Games anuncia que la cuarta entrega de la franquicia Midnight Club, (Midnight Club: Los Angeles), tiene un lanzamiento previsto para el 9 de septiembre en Norteamérica y el 12 de septiembre en Europa. Desarrollado por los creadores de la saga, Rockstar San Diego, Midnight Club: Los Angeles dará a los jugadores la libertad sin precedentes de competir en una ciudad de Los Ángeles hiperrealista.

“Desde sus comienzos, Midnight Club ha sido sobre carreras callejeras en un mundo abierto”, nos comenta Sam Houser, fundador de Rockstar Games. “Con nuestro equipo de Rockstar San Diego, hemos diseñado un juego que pensamos vuelve a superar los límites y expectativas de lo que puede llegar a ser un juego de carreras”.

Ya sea conduciendo por la playa, o arrasando a tus rivales pisando a fondo por un aparcamiento a 320 km/h, Midnight Club: Los Angeles se desarrolla en un entorno absolutamente fluido, sin interrupciones, impresionante para los amantes de la competición. Sin tiempos de carga, sin circuitos, sin reglas, los jugadores podrán competir contra quien quieran, cuando quieran y donde quieran en una increíble recreación de Los Ángeles.

Un juego de carreras no es nada sin buenos coches y Midnight Club: Los Angeles permite una amplia personalización de vehículos, tanto exterior como interior. Los jugadores ya pueden personalizar al completo los vehículos de importación con licencia oficial, tuners, clásicos, muscle cars y motos, gracias a una increíble gama de marcas de llantas, spoilers, indicadores, neumáticos y mucho más.

Midnight Club: LA Remix, que también saldrá el 9 de septiembre para el sistema PSP, será otra genial experiencia portátil de carreras. Desarrollado por Rockstar London, el juego aprovechará al máximo el hardware para dar esa sensación incomparable de velocidad y estilo por la que es conocida la saga superventas Midnight Club.

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Enemy Territory Quake Wars llega a PS3La batalla por la Tierra llega por fin a las tiendas con la confirmación por parte de id Software y Activision de la disponibilidad de Enemy Territory: QUAKE Wars para PS3, a partir del 30 de mayo de 2008.
Basado en el aclamado juego de id Software y Splash Damage para PC, que cosechó más de treinta premios (E3, Editor’s Choice y Game of the Year), Enemy Territory: QUAKE Wars enfrenta a los ejércitos de las Fuerzas Globales de Defensa (FGD) de la Tierra contra las hordas alienígenas de los Strogg. Ambientado en el impactante universo de QUAKE en el año 2065, este moderno juego multijugador por equipos basado en misiones ofrece a los usuarios de consola diferentes categorías de juego, vehículos y armas para elegir, lo que se traduce en infinitas maneras de sumarse a la batalla. Los jugadores trabajarán en equipo para alcanzar sus objetivos y vencer al enemigo, compuesto por otros jugadores o controlado por una IA sorprendentemente astuta. A lo largo de una serie de campañas formadas por múltiples misiones, irán acumulando experiencia y recibiendo ascensos, con un sistema de puntuaciones globales que les permitirá luchar por la posición y el prestigio en el seno de la comunidad.

Enemy Territory: QUAKE Wars utiliza la revolucionaria tecnología de renderizado de id Software MegaTexture, capaz de mostrar impresionantes escenarios desérticos, árticos y tropicales, con terrenos y efectos especiales de enorme realismo, creando los campos de batalla en línea definitivos para los usuarios de las consolas.

Recordar, el 30 de Mayo llega Enemy Territory Quake Wars.

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EA lanza Uefa Euro 2008El único videojuego con licencia oficial del Campeonato Europeo que ya está disponible en las tiendas de toda Europa.
UEFA EURO 2008 es un videojuego más accesible, con un ritmo de juego más rápido y una mayor capacidad de respuesta del motor de fútbol que además incorpora todos los equipos y estadios oficiales que formarán parte en el campeonato. Elige una de las 52 selecciones nacionales europeas y llévalas hasta la gloria desde las clasificaciones previas en una simulación virtual del Campeonato Europeo.

Nuevos modos de juego:

“Capitanea tu selección” te permitirá situarte sobre el terreno de juego, luchar por obtener la capitanía de tu propio equipo y llevarlo hasta la victoria. Controla todas las celebraciones de tus goles con tu propio mando, añadiendo toda la emoción y la atmósfera de este evento.

“Batalla de las Naciones” es un nuevo modo de juego online que consiste en una competición diaria en la que representarás a tu país contra rivales de otros países para conseguir la supremacía intercontinental. Con un innovador sistema de puntos, tu rendimiento será calificado, registrado y actualizado, y todas tus puntuaciones se tendrán en cuenta para todos los jugadores y líderes de las naciones. Puedes jugar con cualquier equipo y en cualquier posición, obtener puntos para mejorar el rendimiento de tu selección y poder incrementar tu nivel.

UEFA EURO 2008 está disponible para PS3, PSP y PlayStation 2.

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Metal Gear Solid 4: Nuevos detalles interesantesKonami comienza a desvelar algunos secretos de Metal Gear Solid 4 a menos de un mes de la salida del juego.
Konami ha hecho pública nueva información sobre el inminente lanzamiento de Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots, que estará disponible en Europa el próximo 12 de Junio.

El juego será lanzado en formato Blu-ray y contendrá el último capítulo de la saga Metal Gear de Hideo Kojima, Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots, junto con el multijugador online, Metal Gear Online.

Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots se desarrolla en un futuro próximo asolado por las guerra donde enormes bloques confrontados luchan por la supremacía mundial a base de ejércitos compuestos por mercenarios. En este asolador escenario, un envejecido Solid Snake deberá realizar una serie de misiones de infiltración por todo el mundo, incluyendo Oriente Medio y Sudamérica.

A medida que la fecha de lanzamiento del juego se acerca, Kojima Productions abre el apetito con un adelanto sobre algunos aspectos de la jugabilidad y el entorno en el que se desarrollará el juego. El estudio con sede en Tokyo ha desvelado que Snake estará bajo mando de las Naciones Unidas en su misión, con Liquid Ocelot como su principal adversario, quien controla un grueso importante de ejércitos privados en un punto de la historia en el que la guerra es en el siglo XXI lo que el petróleo fue en el XX.

Estas corporaciones militares privadas (PMCs –private military companies– ) estarán presentes durante todo el desarrollo argumental del juego. A lo largo de la historia, Snake tendrá la posibilidad de aliarse con las milicias locales de cada localización e intercambiar objetos con ellos; Hal ‘Otacon’ Emmerich seguirá en la retaguardia de Snake proporcionándole importantes datos de inteligencia. En esta ocasión, Otacon ayudará a Snake con información específica sobre cada una de las localizaciones y hardware muy útil para sus misiones, incluyendo el Metal Gear Mk.II, un pequeño robot de control-remoto con funciones de ataque y espionaje. Un nuevo personaje ayudará también a Snake, Drebin, quien comprará, venderá y realizará mejoras de armas a los jugadores gracias a los Drebin Points que irán consiguiendo a lo largo del juego.

Otros añadidos a Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots son la compatibilidad con el nuevo mando DualShock 3, soporte de audio Dolby Surround 5.1, y escenas cinemáticas mucho más interactivas, donde los jugadores podrán efectuar cambios de ángulo y revivir los flashbacks de Snake sobre elementos anteriores de la saga.

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Red Faction Guerrilla: Primeras imágenesVuelve el FPS de Thq, esta vez a la nueva generación.
THQ ha distribuido las primeras imágenes de Red Faction Guerrilla para PlayStation 3, el nuevo juego de acción de Volition, creadores de Saints Row, que se espera llegue a las tiendas en Febrero de 2009.

Como ya ocurrió en las anteriores entregas de esta serie, una de las principales virtudes del juego radicará en la posibilidad de destrozar prácticamente todo el entorno, algo que modificará nuestra forma de afrontar las contiendas.

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Ubisoft anuncia Prince Of Persia 4 Heir ApparentUn nuevo capítulo de la legendaria franquicia para las navidades de 2008.
Ubisoft anuncia que tiene previsto el lanzamiento de un nuevo Prince Of Persia para navidades de 2008 en PlayStation 3. Este nuevo Prince Of Persia indica el debut de la aclamada franquicia en las consolas next-generation. Desarrollado por el premiado estudio de Ubisoft en Montreal, que hizo Assassin’s Creed, y el mismo equipo que creó la reconocida trilogía Prince Of Persia Las Arenas del Tiempo, el príncipe de Persia empieza un nuevo capítulo (no vinculado con los anteriores) en el universo de este personaje presentando un renovado estilo de juego. El juego pretende rejuvenecer el género de acción-aventura además de introducir un estilo de arte en las ilustraciones completamente nuevo, que parece indicar que estamos ante un uso del formato cell-shading.

Ubisoft ha indicado que el próximo juego de la saga Prince of Persia (titulado Heir Apparent) se lanzará durante el tercer trimestre del año fiscal de la compañía, es decir, de octubre a diciembre de este año. Os dejamos los dos primeros scans que hemos podido obtener donde se puede apreciar el nuevo estilo gráfico del juego.———————————————————————————-

Soul Calibur IV: Fecha de salida, nuevas imágenes y detallesUbisoft anuncia que Soulcalibur IV estará disponible en PS3 el 31 de julio de 2008.
Soulcalibur IV supone una nueva generación en los juegos de lucha gracias a los nuevos movimientos y el innovador sistema de batalla que promete revolucionar el género. El juego, que nos revelará el origen de la saga Soulcalibur, enfrenta a caras familiares y nuevas para que cada uno utilice la espada para sus propios fines. Continúa con la tradición de tener personajes invitados: los legendarios personajes de Star Wars, Darth Vader y Yoda, invaden el universo de Soulcalibur para darle un toque de profundidad, reto y misterio. También, por primera vez en la franquicia, se podrán enfrentar los jugadores en modo online.

“Estamos encantados de traer el exitoso juego Soulcalibur a todos los territorios PAL ya que nos lleva a un nuevo escalón dentro del un juego dinámico y de excepcionales gráficos como en este y ahora además en las plataformas de nueva generación”, ha dicho John Parkes, Director de Marketing de EMEA de Ubisoft. “El juego ofrece una auténtica y novedosa experiencia de juego, por lo que Soulcalibur IV será, definitvamente, un “must have” para todos aquellos a los que le gusten los videojuegos”.

– Características:

* Lista de armas en constante evolución – la cantidad de armas que cada jugador empuña aumenta con los nuevos jugadores:
o Hilde – un espectacular luchadora que posee una pequeña espada y un arpón que la hacen una experta en diversos tipos de patadas y en pequeños combos.
o Scheherazade y Angol Fear – dos atractivos personajes que han sido creados específicamente para el juego por renombrados artistas del manga y diseñadores de personajes.
* Gráficos de alta definición – experimenta el legendario Soulcalibur en alta resolución por primera vez.
* Pelea online – por primera vez pelea con otros oponentes online en multitud de modos diferentes.
* Nuevos elementos de lucha:
o Batalla activa: la nueva franquicia Soulcalibur ofrece una experiencia que permite derrotar a los oponentes uno detrás de otro. Cómo derrotar a los enemigos es la clave para tener una larga vida.
o Final crítico: llena lentamente el medidor del espíritu para desatar un devastador final que acabará con los enemigos con efectos espectaculares.
o Equipo de destrucción: ahora los equipos de la batalla se perciben como armas protectoras que pueden romperse.
* Múltiples modos de juego – juega a Soulcalibur en modo Historia, Arcade, La Torre de las Almas Perdidas, training, creación de personajes y modo museo.

Una respuesta to “– Noticias y Artículos”

  1. PeRrO! (marce) Says:

    leoo una masa esta pagina

    re completa :p ajaj

    nos vemoss

    ……….. //BoTeaM// ………….

    ajaj

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